Nueva Web Sansueña Sport Club

Nueva web de Sansueña Sport Club

La nueva web de Sansueña Sport Club es una realidad. A partir de ahora, el centro deportivo con más solera y tradición de la ciudad de Córdoba, cuenta con nueva imagen digital. Y un renovadísimo escaparate cibernético.

Una nueva web rompedora

La nueva página web de Sansueña Sport Club es un site realizado con el CMS WordPress. Una web en la que se ha personalizado completamente la identidad corporativa del centro deportivo con un diseño rompedor, moderno y responsivo. Una web donde queden integrado todos los servicios y promociones que ofrece Sansueña Sport Club a la ciudadanía cordobesa.

Nueva página web de Sansueña Sport Club

Utepils Technologies está muy orgulloso, tanto del resultado final de la web, como de la confianza depositada por Sansueña Sport Club a nosotros. El nivel de satisfacción es alto por las dos partes.

Sansueña Sport Club es el centro deportivo multidisciplinar de mayor experiencia de la ciudad de Córdoba. Cuenta con más de 30 años desde su creación.

En sus instalaciones podrás encontrar salas de fitness, musculación, piscina cubierta, pistas de pádel, y mucho más para realizar una completa actividad deportiva.

Visitar nueva web de Sansueña Sport Club

  • Compartir:

Deja un Comentario