nuevo gestor de anuncios de Facebook

Facebook unifica el administrador de anuncios

Todas las personas que trabajamos en Marketing Digital y, concretamente, en el Social Media, seguramente hemos trabajado con más o menos asiduidad con las herramientas que esta red social tiene a nuestra disposición para la publicación de anuncios y promociones de pago: Administrador de Anuncios y Power Editor.

Pues bien, Facebook ha decidido (y para bien) unificar estos servicios en un sólo, ayudando así a la gestión y edición de anuncios y promociones. de esta manera combinará la sencillez del Administrador de Anuncios con las amplias capacidades de Power Editor.

Además incluye nuevas opciones que nos ayudarán a la creación de nuestras promociones, como son:

  • Creación rápida: configuración libre de los elementos de campaña; se trata de una buena opción para las personas familiarizadas con Power Editor.
  • Creación guiada: es un nuevo sistema a través de asistentes guiados; ideal para aquellas personas que no han hecho nunca anuncios o no están suficientemente familiarizados con ello.
  • Trabajar con borradores: se acabó perder la edición de un anuncio si nos vemos obligados a salir. El sistema mantendrá el anuncio tal y como lo hemos dejado.
  • Un único informe: al combinarse la herramientas, la generación de informes, también. No tendremos que presentar informes por duplicado.

Sin duda es un gran avance esta nueva actualización, y esperamos con ello que facilita aún más nuestra importante tarea diaria.

¡Qué tengáis un buen día!.

  • Compartir:

Deja un Comentario