Presentación Wifi Viñuela

El Centro Comercial Abierto Viñuela estrena Wifi pública

Este viernes ha sido presentado en la sede del Centro Comercial Abierto Viñuela el nuevo servicio de Wifi pública que el Centro comercial ofrece, a partir de ahora, a clientes de sus establecimientos. Un servicio que ha sido posible gracias a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y que ha sido instalado y configurado por nuestra empresa: Utepils Technologies.

Desde que arrancara el proyecto Utepils Technologies, siempre hemos tenido claro nuestro objetivo de acercar la tecnología a las personas, posibilitando que las mismas sean herramientas de utilidad para la ciudadanía y el tejido empresarial de nuestra ciudad. Desde que en el primer momento la directiva del CCA Viñuela nos consultara la posibilidad de llevar a cabo este proyecto, un enorme estímulo y orgullo nos ha llevado a consumarlo y aportar así nuestro grano de arena para fortalecer a nuestras empresas locales, ayudando así a crear un barrio más vivo y una ciudad más pujante y sostenible.

Un proyecto pionero en Andalucía cuya novedad, respecto a todo lo anteriormente realizado, se basa en la seguridad de la conexión y en la mejora del marketing de los establecimientos a través del portal de llegada, gracias a los 22 dispositivos repartidos por las principales calles del Centro comercial abierto.

Desde aquí queremos agradecer enormemente la confianza depositada por el Centro Comercial Abierto Viñuela para que pudiéramos diseñar y ejecutar la realización del proyecto, y por supuesto a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, sin la cual no se hubiera podido llevar adelante la instalación.

Enlaces a la noticia de la presentación:

El Centro Comercial Abierto de La Viñuela va a ser el primero con ‘wifi’

http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Vinuela-primer-comercial-abierto-andaluz_0_1208879302.html?ent=edc&red=tw

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/vinuela-territorio-wifi_1198140.html

El Centro Comercial Abierto de la Viñuela ya tiene la primera red wifi abierta de Andalucía

Foto: Miguel Ángel Salas

 

 

 

  • Compartir:

Deja un Comentario